Almohada/edredón plegable por 12,60€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el frío que hace no hay nada para entrar en calor o al menos protegerse de la humedad, que echarse por encima una manta o edredón. Esto es especialmente aconsejable cuando por ejemplo, estamos viendo la tele, ya que al no movernos el frío se nos va metiendo poco a poco en los huesos y así de la manera más tonta, acabamos pillando uno de esos constipados que tanto cuesta quitarse de encima. Claro que cuando uno está a gustito en el sofa da pereza levantarse a buscar la manta de turno. Seguro que en tu sofá tienes un cojín o almohadón para apoyar como Dios manda la cabeza, la espalda o las piernas. Pues bien ¿y si ese cojín o almohadón se transformara en cuestión de segundos en un acogedor edredón con el que taparte y resgurecerte de los rigores del clima?, efectivamente, esa opción existe y es posible gracias a esta simple almohada/edredón plegable.

Evidentemente el edredón es fino, ya que de los contrario no podríamos plegarlo para reducirlo a las dimensiones de un cojín. Una vez lo hemos plegado tan solo tenemos que cerrarlo con las cremalleras que incorpora y ¡voilà! ya tenemos una practica almohada que apenas ocupa espacio y podemos dejar tranquilamente en nuestro sofá sin tener que desplazarnos al armario para guardarla. Como es de imaginar, también le podemos sacar un buen partido durante viajes y desplazamientos. El tamaño de la almohada/cojín es de 40 x 40 centímetros, mientras que desplagada en edredón es de 1,10 x 1,50. Está fabricada 100% en poliéster y rellena de algodón. Para su limpieza, tanto a mano como en lavadora, nos permite la extracción de la tela y podemos elegirla en Banggood nada menos que en 7 estampados distintos a elegir, uno de ellos de Doraemon (famoso gato cósmico popular entre los niños) por tan solo 12,60€ con el envío gratuito desde tierras orientales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario