Almohadilla compresora de gel Frío/calor para el alivio de dolores musculares por 18,98€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo bolsa 3Desde hace tiempo los fisioterapeutas utilizan agentes físicos para aplicar frío (Crioterapia) o calor (Termoterapia) en partes del cuerpo donde se sufren dolores para su alivio y tratamiento dado el efecto terapéutico que estas técnicas aportan.

En el caso de la termoterapia obtenemos beneficios al aplicar calor sobre la zona afectada debido a la dilatación de los vasos sanguíneos corporales y tejidos adyacentes, produciendo una mayor afluencia de sangre hacia estos y aumentando el aporte de oxigeno y nutrientes a la vez que se favorece la eliminación de toxinas causantes del dolor. De esta manera se obtienen efectos anti inflamatorios sobre las zona tartada y se favorece la cicatrización de tejidos gracias al aporte del oxigeno/nutrientes con un efecto analgésico que disminuye la sensibilidad al dolor.

En el caso de la Crioterapia obtendremos una vasoconstricción en la zona aplicada y tejidos adyacentes disminuyendo el calibre de los vasos sanguíneos y reduciendo el aporte de sangre con lo que la piel se torna más pálida y fría, esto nos producirá un efecto anti inflamatorio ya que al reducirse el aporte de sangre a la zona afectada la inflamación baja. El frío también reduce la sensación de dolor amortiguando la sensación al tacto. Si se ha producido una hemorragia, esta se ve disminuida al no haber tanta afluencia de sangre y por último, obtendremos una bajada de la temperatura de la piel en la zona aplicada.chollo bolsa 2

Esta bolsa rellena de gel térmico nos permite el uso de ambas técnicas según nuestras necesidades y dispone de un cinturón elástico ajustable mediante velcro que nos permitirá colocarnos la bolsa en la zona afectada sin tener que estar sujetándola  como pueden ser las lumbares, los brazos o la zona de las cervicales, muy propensa a verse sometida a la tensión causada por el stress y cuya musculatura tiende a engarrotarse dificultando el correcto flujo sanguíneo a la cabeza y causando dolores y mareos.

Podemos beneficiarnos del uso del frío para contrarrestar los efectos de las luxaciones o esguinces, muy propias de los deportistas, mientras que el uso del calor nos será útil en casos en los que tengamos dolores en las lumbares (lumbalgías), reuma etc, afecciones que se incrementan con el invierno y la humedad.

Tanto si practicamos deportes como si no lo hacemos, siempre nos resultará muy útil tener en casa una de estas bolsas térmicas, su uso es muy sencillo ya que para obtener calor solo con introducirla en el microondas unos segundos (30/40) obtendremos calor en el gel, mientras que para enfriarla solo tenemos que ponerla en el congelador un rato más largo (una hora aproximadamente).

Ahora puedes adquirir esta bolsa térmica que te permitirá el tratamiento de cualquier dolor en tu casa por tan solo 18,98€ con los  gastos de envío incluidos en amazon España.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario