¡Oferta del día! Almohadilla lumbar Ufesa 45×35 por sólo 32,49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

almohaCon unas dimensiones de 310 x 350 mm y una potencia de 100W esta práctica almohadilla lumbar de Ufesa se convertirá en el mejor aliado de nuestra espalda a la hora de combatir molestias que por lo general todos sufrimos en algún momento que otro de nuestras vidas y en algunos casos de forma crónica.

Ahora la podemos conseguir por apenas 32,49 euros, su precio mínimo histórico, y es que aunque no es una almohadilla muy cara realmente no la hemos encontrado más barata en toda la red. Lo más barato que la hemos encontrado ha sido en Mediamarkt en donde a pesar de todo cuesta 37,90 euros.

La funda exterior está realizada en algodón y dispone de un selector de tres temperaturas. Además se apaga automáticamente tras 90 minutos de uso ya que es muy frecuente que nos la dejemos encendida si nos quedamos dormidos.

Como podemos leer en los más de 40 comentarios todos le dan la máxima puntuación y destacan lo cómoda y robusta que es, nada que ver con almohadillas más baratas de marcas desconocidas.

Si tienes dolor crónico de espalda o ocasional de espalda es necesario que te hagas con ella porque te aliviará enormemente, además su tamaño es perfecto ya que más grande podría resultar incómoda. También puedes usarla como calentador de camas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Maria S dice:

    Gracias por avisar! Está otra vez en promoción

Deja un comentario