Oferta flash! Altavoz Bluetooth iluminado con radio y lector de tarjetas y USB Vivid Jar por sólo 23,99!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoz Bluetooth con lector tarjetas y usbEstos magníficos altavoces con luces costaban 30 euros ayer mismo y hoy los podemos conseguir por apenas 24 euros pero hay que darse prisa ya que se trata de una oferta flash y terminará esta misma noche.

Es ideal para pequeñas fiestas ya que sus luces led son pulsantes según el ritmo de la música pero no sólo es un altavoz Bluetooh al uso sino que además nos permitirá reproducir nuestra música favorita por medio de su ranura para tarjetas micro SD o su puerto USB e incluso soporta formatos sin pérdidas como las FLAC o los APE además de los formatos habituales mp3, ogg o wav.

Otra de sus funciones es la de radio con su antena interior y sus funciones de búsqueda y memorizado además podemos conectar unos auriculares a ellos pues llevan una salida destinada a ese fin. Por si fuera poco también llevan micrófono incorporado por lo que hace las veces de un práctico manos libres con el que podemos responder y colgar llamadas, si es que no le falta de nada a este cacharrito.

Las luces las podemos regular a nuestro gusto, desde apagarlas completamente, encender sólo la luz superior o ambas luces o el modo fiesta con la luz pulsante al ritmo de la música.altavoz con luces led

Su batería recargable nos permite una autonomía de hasta 6 horas de reproducción contínua aunque si lo usamos con las luces nos durará aproximadamente de 3 a 4 horas aunque siempre podemos dejarlo conectado a la luz. Emparejar el dispositivo por medio de Bluetooth es muy sencillo ya que no se requiere de código para enlazarlo.

Si nos fijamos en las opiniones de los compradores de Amazon todas ellas le dan la máxima puntuación de cinco estrellas pero daros mucha prisa pues es una promoción muy limitada que sólo durará hasta que se agoten las pocas unidades disponibles.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No hemos encontrado muchos vídeos del altavoz en funcionamiento así que os traemos éste presentado por el niño repelente de DJ News.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario