Altavoces Gear4 2.1 Angry Birds por sólo 14,39 euros, antes 100€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollos en Angry birdsEste altavoz 2.1 es realmente un chollazo pues apenas cuesta 14 euros cuando su precio habitual es muy superior. En Amazon por ejemplo su precio es de 78 euros y eso que ha sufrido una rebaja.

Pese a su aspecto estamos ante un potentísimo altavoz de 30W Estéreo con subwoofer incorporado que nos proporcionará un sonido de lo más espectacular allá donde vayamos.

En las opiniones de Amazon, que son todas muy positivas, podemos leer que una chica por ejemplo lo utiliza en su gimnasio ya que es monitor de zumba y ha sustituido su viejo altavoz por este práctico de los Angry Birds.

Altavoces Angry BirdsAdemás también podemos leer a varios padres muy contentos tras ver la cara de alegría de sus hijos cuando destaparon el paquete.

Sin duda estamos ante un regalo ideal para los más pequeños que también pueden hacer uso los más grandes pues no hay que olvidar sus prestaciones ya que en realidad se tratan de tres altavoces lo que lleva incorporados, uno de ellos un sobwoofer.

Además el envío está incluido en el precio, sin sorpresas.

¡¡Cómprate estos magníficos altavoces valorados en más de 70 euros por sólo 14,39 euros!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario