Probamos el altavoz bluetooth impermeable con micrófono para exteriores Aukey. Sólo por 9,99!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoz Aukey de ofertaAhora podemos conseguir este altavoz que probamos en su día por sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico, cuando su precio habitual es de 20 y que es perfecto para el verano pues son idóneos para llevarlos a la playa o la piscina.  Son unos magníficos altavoces Aukey con forma de rueda reforzados a prueba de golpes e impermeables que hemos estado probando durante unas semanas, tomando fotos y disfrutando con ellos. ¡Sólo te costarán 14 euros!

Son perfectos para usarlos por ejemplo en una bicicleta o una moto gracias al arnés que lleva para poderlo enganchar en cualquier parte, en el baño ya que está a prueba salpicaduras, también te los puedes llevar un día a la playa o piscina o incluso atarlo a la mochila en tus excursiones campestres.

Altavoz Aukey chollazoUna vez desembalamos la caja que como en todos los productos Aukey está realizada con materiales reciclados y es muy sencilla de abrir (a ver si cunde el ejemplo) nos encontramos con los altavoces junto con un cable de carga USB, un cable auxiliar de audio y una cinta de piel con la que podremos colgarlo en cualquier parte, un detalle de lo más útil.

Los altavoces son a prueba de golpes ya que llevan una fuerte protección realizada en goma de gran calidad y los botones están ocultos bajo la goma. Aunque no hemos probado sumergirlos en agua, sí salpicarlos, no nos cabe duda que aguantarían bastante bien ya que se ven completamente aislados.

Sincronizarlo por bluetooth es cosa de niños, muy sencilla ya que sólo tendremos que pulsar el botón de encendido y buscarlo con nuestro aparato reproductor.

altavoz impermeable bluetoothUna vez encendidos nos llevamos la primera sorpresa ya que el sonido sale a ambos lados del altavoz proporcionando una experiencia estéreo que nos encanta y que no solemos ver en este tipo de altavoces. Otro punto a su favor son sus fuertes bajos ya que generalmente son los grandes olvidados en aparatos tan pequeños.

La batería dura sobre cuatro horas aunque depende un poco del volumen que utilicemos y el tiempo de carga es menor a dos horas lo que está bastante bien

Altavoz bluetooth baratoCuenta con un micrófono por lo que nos servirá como manos libres y según mis pruebas es de bastante calidad ya que no te obliga a estar encima para que tu interlocutor te escuche con claridad.

Resumiendo, un altavoz portátil con buen sonido, buenos bajos, extremadamente resistente, idóneo para exteriores y con una cómoda asa para colgarlo en cualquier parte.

¡Quedan muy pocas unidades disponibles reservadas en oferta así que date prisa!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario