Altavoz Bluetooth portátil con radio FM, Micro SD Reproductor de MP3 Polaris V8 por sólo 55 euros, 50% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

altavoz Polaris baratoCon cuatro colores disponibles: rojo, negro, verde y azul, este altavoz Polaris V8 te llevará a una nueva dimensión de la música. La marca Polaris aún no es demasiado conocida en nuestro país y en mi opinión su calidad es bastante superior a los sobrevalorados Bose.

El Polaris V8 es un claro ejemplo de ello tanto por su construcción como por su sonido. El altavoz está recubierto de una suave goma que transmite una gran sensación de calidad y con una forma rectangular de bordes redondeados y con los botones superiores integrados hasta casi parecer invisibles.

El sonido es muy bueno en todos los rangos de frecuencia, con unos graves que se notan contundentes en cuanto lo escuchamos y unos agudos plagados de armónicos, algo muy complicado de ver en un aparato de estas características.

Podemos insertar una tarjeta micro SD o un USB (o micro SD) para escuchar música no sólo en mp3 sino en cualquier formato, incluido el FLAC si nos gusta escuchar la música sin pérdidas por compresión y como ya sabéis también nos permitirá escuchar nuestras emisoras de radio favoritas.

polaris2La conexión bluetooth es muy rápida y no tendremos problema alguno en reproducir las canciones de nuestros smartphones o tablets de forma inalámbrica aunque siempre se escucharán mejor con un cable aux.

En su pantalla LED veremos el tiempo que nos queda de la canción que está reproduciéndose así como los números de track y gracias a su batería de 20.000 mAh dispondremos de muchas horas de uso continuado sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

Como podemos leer en más de 30 opiniones todos los compradores están sobradamente satisfechos con su compra y eso en un dispositivo de audio que cuesta sobre los 100 euros es toda una hazaña.

Afortunadamente ahora lo podemos conseguir por la mitad de su precio habitual, por sólo 54 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Este vídeo os despejará las dudas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario