Cupón exclusivo! Altavoz Bluetooth Portátil Impermeable 5W y 16 horas de autonomía por sólo 15 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoz bluetooth sumergibleHace tiempo comentamos ya este magnífico altavoz que cosechó bastantes buenas opiniones y hoy os hemos traído un código descuento exclusivo de siete euros mediante el que lo podrás conseguir por sólo 15 euros..

Este magnífico altavoz Bluetooth tiene una batería de nada menos que 2500 mAh lo que nos proporcionará 16 horas de autonomía ininterrumpida.

Es perfecto para llevárnoslo a todas partes ya que es impermeable y capaz de soportar las inclemencias del tiempo gracias a su recubrimiento estanco de silicona.

Es de destacar su práctica asa con la que nos lo llevaremos cómodamente a todas partes e incluso la podemos enganchar a una mochila

Es muy útil como manos libres ya que tiene micrófono incorporado, además ofrece soporte HSP, HFP, A2DP y AVRCP.

Altavoz inalambrico baratoEl paquete contiene además del altavoz un cable USB, un cable Jack 3’5 y el manual de usuario. Todo se controla mediante tres botones situados en la parte superior que nos permitirán contestar las llamadas, controlar el volumen o pasar de canción. El tiempo de carga son de unas 4 horas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que su autonomía es de unas 16 horas.

Todas las opiniones son muy positivas otorgándole la máxima puntuación casi todas, recomiendo que las leas pues hay reviews imparciales bastante interesantes.

El código descuento de siete euros que debes introducir al final del proceso de compra es el OFERBLUE con el que apenas os costará 15 euros justo en la pantalla de “Selección de método de pago”.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario