Altavoz inalámbrico Hercules Wireless Audio Experience BT03 por sólo 35,89 euros, antes 80€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Altavoz HerculesSi queremos disfrutar de una experiencia realmente estéreo de dos vías con un altavoz bluetooth de la máxima calidad ahora es el momento ya que este magnífico Hércules apenas nos costará 35,89 euros.

No es un altavoz ultracompacto ya que pesa 300 gramos sino que está diseñado para aquellos que saben realmente apreciar la música y no se conforman con cualquier cosa.

Es fácilmente transportable gracias a su asa en la que nos encontramos con los botones de volúmen, que nos servirán para pasar pistas y el enlace bluetooth. También lo podemos controlar gracias a su app incluída.

Su potencia es de 12 W RMS y su acabado lacado con una rejilla que protege los drivers con picos de 24 W con una respuesta de frecuencia de 80 Hz – 20,000 Hz.

El BT03 contiene toda la experiencia en audio de Hercules: un sonido puro y claro y un efecto estéreo ampliado junto con un refuerzo de graves que se muestran amplificados. El causante de esto es su la abertura y a las dos cámaras aisladas integradas que logran que el aire se difunda de la mejor forma.

Unos altavoces destinados a aquellos exigentes de verdad con el sonido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario