Amazon da la bienvenida al nuevo año chino con ofertas flash!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Año nuevo chino ofertas flash

El año del mono de fuego ya está aquí y para celebrarlo en Amazon durante toda la semana del 1 al 8 de Febrero encontrarás cientos de ofertas flash de productos chinos con unos descuentos más que considerables.

Como ya sabéis en estas ventas flash las unidades son limitadas por lo que tendréis que estar muy atentos para haceros con aquellos que más os gusta y si además sois socios premium accedereis a estas ofertas una hora antes además el envío será gratuíto.

Paraguas, mochilas, lámparas de pared, auriculares y hasta botellas de filtros de té… Imaginad que estáis ante el bazar chino más grande y más barato del mundo porque seguro que encontraréis algo que os gusta.

Como el tipo de artículos es muy dispar y además tampoco estamos ante un Black Friday imaginamos que salvo ofertas muy puntuales habrá suficiente disponibilidad de todos los productos aunque os aconsejamos que prestéis mucha atención a los horarios si hay algo que os interesa realmente.

Pero lo mejor es que le echéis un vistazo vosotros mismos:
ENTRA EN LAS OFERTAS FLASH DE PRODUCTOS CHINOS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario