Amplificador Wifi 2.4GHz por sólo 6,18 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Extensor WifiMediante este amplificador Wifi conseguirás que la señal de tu router llegue a todos los rincones de tu casa de una manera muy sencilla.

Es tan pequeño como un bolígrafo y gracias a su parte flexible podremos dirigirlo en cualquier ángulo ya que cubre 180 grados para de esa forma conseguir que la cobertura sea máxima.

Mediante su puerto USB podemos dejarlo en nuestro pc, conectarlo a la red eléctrica con cualquier cargador de móvil, a una batería o incluso a cualquier televisor con puerto USB.

Gracias a su indicador led sabremos si se encuentra cerca o lejos del router. Si su color es amarillo deberemos alejarlo para una posición óptima y eu la señal pueda distribuirse mejor, si es rojo entonces la señal es demasiado débil para poderla amplificar y si es azul entonces lo habremos dejado en el lugar adecuado.

Es muy sencillo de configurar y lo podemos hacer fácilmente desde el móvil o tablet. Sólo deberemos escribir 192.168.19.252 en nuestro navegador y desde ahí ya podremos configurarlo con el user y el pass de nuestro router.

Wifi barata

Lo mejor de todo es su precio pues apenas cuesta 6,18 euros aunque las unidades en oferta son muy limitadas por lo que os recomendamos daros prisa. También aconsejamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones y reintegros son gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario