Amplificador WIFI Xiaomi para Xiaomi Mi Wifi (no válido para cualquier router) por sólo 6,65 euros, en Amazon a 20 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Amplificador wifi baratoGracias a este potente amplificador la cobertura de nuestra señal wifi se multiplicará por dos y además sin necesidad de cambiar el hotspot, automáticamente buscará la mejor fuente de señal. Es importante señalar que SÓLO funciona con el router Xiaomi Mi Wifi.

La antena la podremos girar 180 grados gracias a su conector USB giratorio por lo que podremos direccionarla hasta alcanzar la señal máxima. Además no nos tenemos que preocupar por actualizar su firmware porque se actualiza solo incluso es capaz de detectar problemas en la red y buscar soluciones.

Puedes poner el amplificador en cualquier parte ya que es tan fácil como conectar y listo como por ejemplo en el router o en cualquier aparato con USB como tu ordenador o enchufado directamente a un enchufe mediante una base de carga.

Amplificador de Wifi XiaomiEs tan ligero que te lo pordrás llevar a cualquier parte y amplificarás cualquier señal porque su tamaño es menor que el de un bolígrafo y su peso apenas 30 gramos.

Su precio en Amazon es de 20 euros pero en Gearbest lo conseguirás por apenas 6,65 euros enviándolo desde China sin problemas de aduanas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Aunque si lo quieres tener ya también te lo pueden enviar desde el Reino Unido y en unos días estará en tu casa aunque su sube a los 9,65 euros, aún así es buen chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Recomendamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones son gratuitas.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario