Añade un segundo disco duro a tu portátil, con esta bahía HDD Sata 2,5″ por sólo 9,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los usuarios habituales de portátiles saben que cuando el ordenador comienza a quedarse pequeño, ampliarlo para poder sacarle partido durante un poco más de tiempo  puede ser una misión bastante compleja, sobre todo cuando nos encontramos ante un equipo que ya tiene unos años: encontrar memorias para ampliarlo no es  demasiado difícil aunque sí puede ser costoso, ya que al actualizarse de forma más o menos frecuente las velocidades de lectura, formatos y tipos de memoria, aquellas que van teniendo un par de años o más suelen tener un precio más elevado que las más recientes, porque al no fabricarse quedan menos en Stock y por lo tanto son más difíciles de encontrar y más caras.

bahia_hdd_cholloLo mismo ocurre con el disco duro, si tu portátil ya tiene tres o cuatro años y quieres ampliar la capacidad del HDD o estás planteándote insertarle un SSD para que funcione de forma más rápida y los programas o el sistema operativo operativo respondan mejor y con mayor fluidez,  comprobarás que en sistemas portátiles tan sólo hay una bahía para conectar el disco duro, y que si tu antiguo pc ya está un poco viejo ampliar la capacidad de almacenamiento puede crear incluso problemas de compatibilidad en función de la placa base que lleve insertada, no reconocerá todos los modelos nuevos ni los discos con grandes capacidades como los de 2T o 3T.

Pero gracias a las tecnologías y la imaginación de unos cuantos, otros podremos conseguir nuestros propósitos sin mucha dificultad y con poco sacrificio. Si quieres añadir un segundo disco duro a tu portátil sin cambiar el primero ahora ya es posible prescindiendo eso sí de tu lector de cd o dvd, con el uso de las memorias flash mediante USB, cada vez son menos los usuarios que realmente utilizan su lector de cd, tanto es así que muchos de los nuevos portátiles que aparecen en el mercado ya ni siquiera lo traen incluido entre su hardware.

Si eres de esta gran mayoría que no utiliza el lector de cd, porque escuchas tu música desde tus memorias USB o directamente desde el disco duro o internet, y prefieres disfrutar de tus películas en tu dvd en la televisión a gran pantalla, no te resultará un sacrificio prescindir de él, es más tampoco sería un adiós definitivo ya que puedes convertirlo en un lector externo y llevarlo siempre junto a tu portátil para utilizarlo en caso de necesitar por ejemplo formatear el pc, aunque puede formatearse igual y sin problemas desde una memoria flash Booteable y podrás ahorrarte el coste de la carcasa si sólo pensabas utilizarlo para ese fin.

bahia_hdd_ofertaAñade una segunda unidad de disco duro a tu portátil en segundos, tan sólo deberás extraer el lector de cd o dvd de tu ordenador, e introducir en su lugar la bahía con el nuevo disco fijado en su interior, trabaja con discos de 2.5” de 9,5 o 12,7 milímetros, con conector serial ATA ya sean hdd o SSD.
Implementando un segundo tan sólo hay que levantar la lengüeta de retención, insertar el disco en el adaptador en ángulo deslizándolo en el conector hasta que quede encajado perfectamente, luego volvemos a deslizar el pestillo de sujeción para que quede correctamente fijado e insertarlo en el portátil en la conexión SATA dónde estaba anteriormente el lector óptico del CD.

Este adaptador te permitirá tener tu SSD como maestro con tu sistema operativo y programas dándole velocidad y fluidez a tu portátil y un segundo disco para almacenar todos tus datos,  o dos hdd normales uno para datos y otro para los programas, de modo que cuando tengas que formatear tu pc por motivos de fuerza mayor siempre tendrás tus archivos o datos a salvo sin necesidad de estar copiándolos a un disco externo antes de poder machacar el disco.

Si necesitas ampliar el almacenamiento en tu portátil y la unidad del lector óptico en tu ordenador sólo está para hacer bonito no dudes en retirarla y conectar un adaptador como el que hoy hemos encontrado en Amazon por tan sólo 9.99 € beneficiándote de un descuento del 38% sobre su precio anterior.

Una gran ocasión para inyectarle vida a tu portátil ampliando su capacidad de almacenamiento instalando un segundo disco duro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aunque no es el modelo de la misma marca que os presentamos, aquí tenéis un ejemplo de cómo sustituir el lector por el adaptador con el HDD.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario