Anillos NFC con dual chip blancos o negros por sólo 14,38 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

smart ring baratoPor sólo 14,38 euros puedes tener uno de los primeros smart rings del mercado. Los anillos blancos están bañados en oro rosa de 18K y los negros en una aleación de titanio, ambos equipados con dos chips NFC que abren un universo de aplicaciones en tu smartphone y son capaces de almacenar información. También llevan un cristal de swarosvski y su acabado es cerámico con un diseño realmente espectacular y no excesivamente llamativo pero lo verdaderamente interesante está en el interior.

smart ringNo necesitan ser recargados nunca ya que funcionan mediante el campo magnético del smartphone y son compatibles con todos los smartphones equipados con NFC (desde la configuración podrás ver si el tuyo lo es) que suelen ser la mayoría de última generación ya sean Android o Windows 10 aunque Apple de momento no se ha pronunciado al respecto y pese a que ha adoptado esta tecnología sólo es posible usarla para realizar pagos.

Para quien desconozca en qué consiste la tecnología NFC decirles que básicamente consiste en la transmisión de datos por contacto de una forma mucho más segura que por WIFI o Bluetooth ya que sólo el smartphone y el dispositivo, en este caso el anillo, pueden acceder a dichos datos.

La función básica para la que podemos utilizarlo es para desbloquear el terminal. Ya no será necesario el uso de pins ni contraseñas pues sólo el portador del anillo puede acceder a él.

Pero las aplicaciones son infinitas, así por ejemplo es posible guardar dentro del anillo una tarjeta de contacto y con sólo acercarla a cualquier smartphone compartiremos nuestros datos personales, también se pueden automatizar una serie de tareas para que por ejemplo al acercar el anillo cuando lleguemos a casa (por la zona de su chip trasero) se encienda el WIFI, se nos apague la transmisión de datos por 4G, bajemos el sonido y se nos abra Facebook si es lo que solemos hacer ahorrándonos tiempo.

anillos-5Por si fuera poco su aleación cerámica junto con oligoelementos como el magnesio o manganeso así como la roca volcánica y su circonio harán que nos encontremos mejor (o eso dicen). Para realizar esta aleación se ha tenido que someter a una temperatura de 1.450 grados.

También es posible interactuar con ciertas aplicaciones o directamente bloquearlas para que sólo nosotros tengamos acceso a éstas, guardar enlaces en el anillo para compartirlos fácilmente así como gestionar nuestros contactos y mucho más, las posibilidades crecen cada día e incluso será posible enviar mensajes sólo con tocar otro smartphone (los conocidos como susurros) o incluso compartir archivos de nuestros servicios en la nube como Dropbox o Google Drive.

Es completamente sumergible y podemos nadar con él sin el menor peligro. Además también es posible abrir con él puertas inteligentes que llevan incorporado el sistema NFC (ya se encuentran a la venta cerraduras de este tipo).

Os recomiendo consultar la tabla de tallas ya que es muy precisa, lo mejor es que si desconocéis vuestra talla de anillo la midáis antes.

anillos-2

La APP para gestionar todo está en perfecto castellano y si sus características son impresionantes más lo es su precio ya que si introducimos el código JOINHONEY sólo nos costará 14,38 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario