Anti Edad 2 En 1 de Olay 50 ml por sólo 6,78 euros, antes 15€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Olay PlusCon el anti edad dos en uno de Olay conseguirás una piel suave y sedosa y con un aspecto muy firme en sólo tres semanas de uso pues es como si estuvieras usando dos cremas a la vez, por un lado un antiarrugas y por otro un serum reafirmante.

Además su uso es de lo más sencillo ya que te saldrá la cantidad justa que necesitas para cada aplicación. Es una crema no grasa que mejora la apariencia de las líneas de expresión y también las arrugas dando a la piel una apariencia firme e hidratada. Cuando realmente notarás los resultados es a los 21 días de uso, siendo más que evidente para entonces el cambio experimentado por la piel.

Olay es la primera marca de cuidado facial que ha sido acreditada dermatológicamente y cuando los mayores expertos de la piel se ponen de acuerdo en algo por algo será. La fórmula de la misma cuenta con un complejo de fácil absorción que renueva las células de la piel y puede servir para usarla como base de maquillaje.

Para su uso sólo debes de aplicarla sobre rostro y cuello cada mañana que los resultados serán más que evidentes en poco tiempo.

Su precio oficial es de 15 euros aunque es posible encontrarla más rebajada en tiendas como Druni donde cuesta 10,95 euros. En Amazon ahora mismo apenas te saldrá por 6,78 euros, un precio bajísimo teniendo en cuenta lo mucho que hará por tu piel y lo que ésta te lo agradecerá luciendo radiante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario