Aparato de pedicura eléctrico Breett por sólo 14,99 euros, antes 30€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

aparato de pedicura breettNo hay nada más desagradable que unos pies secos con los talones agrietados pues es una de las zonas del cuerpo con más terminaciones nerviosas siendo así extremadamente sensibles, además estéticamente son horribles.

Para eliminar estas durezas no hay nada como este aparato ya que la diferencia respecto a los métodos manuales es comparable a la de una limpieza con un cepillo de dientes convencional y uno eléctrico. Ya nunca tendrás que hacer fuerza y en pocas pasadas tendrás los pies lisos como los de un niño.

aparato-pedicura-breet-2El rodillo se puede desmontar para lavarlo cuando terminemos e incluye un cepillo para ello así como otro rodillo extra. Éste está fabricado con esmeril y sus 40 rotaciones por segundo harán que sea muy sencillo eliminar esas molestas durezas con gran facilidad, además podemos rotarlo en todas direcciones adaptándose a la forma del pie. La piel muerta queda recogida en su tanque receptor.

Las opiniones de todos los compradores son muy positivas y destacan que es muy superior a cualquier lima o piedra pómez y todo ello de una forma suave y de fácil limpieza.

Su precio en las tiendas que hemos consultado como eBay ronda los 30 euros por lo que conseguirlo a 14,99 euros es sin duda una buena oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario