Apple iPhone 7 libre de 32 GB negro por 669 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

iphone 7 negro

Regala un iPhone 7 para San Valentín y demuestra a tu pareja cuánto la quieres. Le llegará esta semana y aunque no lo va a recibir a tiempo ya que hoy es (puedes imprimir el email), no dudes que la alegría de tu pareja estará garantizada.

Su precio es de 669 euros con un descuento de nada menos que 100 euros desde Tiendas Móviles y Más, una franquicia Phone House, original, con factura y garantía y un viejo amigo nuestro con más de 2.000 móviles vendidos satisfactoriamente desde España. Su precio habitual es de 769 euros y ya sabéis lo complicado que es encontrar buenas ofertas en productos Apple y más si son envíados desde España, con factura española y garantía de dos años como marca la ley. Hace ya un par de semanas que estuvo a este precio y voló literalmente.

Muchos de vosotros diréis que incluso estando a 669 euros es un precio muy alto para un terminal de estas características, algo que no voy a discutir, pero son muchos los que prefieren un sistema más cerrado como iOS pero que proporciona más seguridad y sobre todo más estabilidad que Android, además los usuarios de Apple encontrarán muchas ventajas ya que se sincroniza con todos tus dispositivos con lo que el flujo de trabajo u ocio se vuelve mucho más eficiente.

Los móviles en promoción tienen un stock muy limitado por lo que es muy probable que caduquen pronto. A este precio sólo lo encontramos en tiendas chinas, con riesgos de aduanas, sin factura ni garantía.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario