Apple iPhone SE 16GB Rosa por sólo 399 euros, antes 489 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Iphone SE rosa baratoEs una de las ofertas que lleva anunciando eBay durante toda la semana dentro de la promoción El Retorno y aunque no se pueda considerar como chollo propiamente dicho sí que es un buen descuento y el precio más barato al que podrás encontrar este terminal en España y con garantía y factura en español.

El vendedor es el conocido Tiendas Móviles y Más que se corresponde a una tienda Phone House y que lleva más de 3.000 artículos vendidos en eBay de forma satisfactoria. Lo malo es que el color es el rosa por lo que está destinado específicamente para las mujeres así que sólo interesará a la mitad de nuestros lectores. Aunque si prefieres huir de convencionalismos también puedes comprártelo si eres hombre, Aless Bigaja usa precisamente este mismo modelo con este color.

El precio de este terminal en tiendas como El Corte Inglés es de 489 euros y como suele ocurrir con todos los productos de Apple es prácticamente imposible encontrarlo libre en nuestro país a un precio más bajo con lo que nos estaremos ahorrando 90 euros que no está nada mal.

Con estos modelos Apple ha vuelto a los modelos de cuatro pulgadas que tanta demanda han tenido ya que muchos de los usuarios, especialmente los que lo utilizaban más para realizar llamadas, se encontraban mucho más cómodos en un formato más pequeño y manejable (yo a veces hecho de menos ese tamaño).

Por lo demás se trata de un terminal idéntico al iPhone 6s compartiendo idéntico chip A9, memoria de 2GB (aunque en el caso de los iPhone se comporta como si tuviera 4 ya que todo está aprovechado al máximo) sensor de huellas y demás características salvo el 3D touch aunque como es lógico su peso es menor, apenas 100 gramos, y su rendimiento se ha mejorado, esto es debido a que al tratarse de una pantalla de menor tamaño necesita menos procesador y memoria para moverla quedando así más recursos libres del sistema.

Así que ya sabes, si te gusta el rosa y hablas mucho por teléfono este iPhone SE de cuatro pulgadas es tu teléfono.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Os dejamos con esta review que os aclarará todos aquellos pequeños detalles:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario