Armario botiquín para primeros auxilios de acero inoxidable con 4 niveles por 29,98€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-botiquin-4¿Cuantas veces usando un cuchillo o unas tenazas hemos tenido a desgracia de cortanos?, en esos momentos, dependiendo de la profundidad del corte nos vamos corriendo en busca de alcohol, vendas, tiritas y demás parafernalia. Pero ¡AY! el botiquín donde tenemos todos estos artículos esta guardado en algún armario y como consecuencia, tenemos que maniobrar con una mano mientras vamos pringando de sangre todo lo que se pone por delante.

Claro, lo ideal es tener el botiquín a mano, generalmente en el cuarto de baño. Pero a la mayoría no nos gusta afear nuestro baño con un botiquín en la pared. Esto se debe principalmente a la imagen que todos tenemos en mente de estos botiquines: de color blanco y con la cruz roja en la tapa, que nos recuerda al que suelen darnos las mutuas para instalar en nuestro trabajo.

Sin embargo en esos momentos en los que prima atajar el flujo de sangre, nos acordamos de la necesidad de tener uno. Bueno, un botiquín puede integrase muy bien en nuestro cuarto de baño si tiene un bonito diseño. Si cuenta con suficientes estantes, nos permite además de poner los artículos de primeros auxilios, un buen numero de otros productos que a todos no viene bien tener a mano como es el caso de medicinas o pequeños instrumentos de aseo personal.chollo-botiquin-6

Este botiquín de primeros auxilios tiene un elegante diseño plateado en acero inoxidable en su estructura que evitará la oxidación que se produce por la humedad y el vapor que hay en el ambiente mientras nos duchamos etc, mientras que la puerta es de vidrio esmaltado para que no se puedan apreciar directamente los productos que aloja en su interior. La puerta de vidrio dispone de su correspondiente cerradura con llave (2 unidades) para evitar que los niños tengan acceso al interior del botiquín.

Dentro del armario dispondremos de cuatro baldas para distribuir de forma ordenada todos los artículos por departamentos. Por supuesto, con la compra del botiquín se incluyen todos los materiales para instalarlo nada más lo recibamos en nuestra casa. Sus dimensiones son 60 x 30 x 12 centímetros, mientras en la puerta de vidrio son de 26,5 ⅹ 56,2 centímetros. La altura disponible entre los cuatro departamentos internos es de 13 centimetros.

Este botiquín para primeros auxilios lo puedes comprar en Ebay por 29,98€ incluyendo los gastos de envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Braulio dice:

    Ese mismo lo ponen mucho en LIDL por mucho menos dinero.

    • chollos dice:

      ¿Y en qué LIDL has visto eso? ¿En el del país de Oz o el de Nunca Jamás? Porque yo nunca he visto nada más barato y mira que voy veces al LIDL. En el Leroy Merlin cuestan el doble y aún así es un buen precio.

Deja un comentario