Arrocera de 1,5 litros Tristar RK-6127 por sólo 19 euros, antes 31€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.

Ayer justo cuando comentábamos las ofertas del Red Night de Mediamarkt os traje esta arrocera por sólo 19,99 euros ya que fue uno de los chollos más destacados de la noche. Actualmente al acabar la corta promoción ya se encuentra en Mediamarkt a su precio habitual de 31 euros sin embargo en Amazon han contraatacado bajándolo aún más, a los 19 euros cuando ayer costaba más de 30 y lo mejor de todo es que la oferta ha venido para quedarse aunque no sabemos lo que durará. Es su precio mínimo histórico, tanto en Amazon como en el resto de tiendas online y cuesta sólo 5 céntimos más que el m0delo de 1 litro de capacidad.

Si estabas buscando una arrocera para preparar deliciosos sushis, arroz blanco o con caldo ésta puede ser una buena oportunidad debido a su bajo precio. La arrocera detecta cuando el arroz está en su punto y cuando termina se queda en modo calentamiento por lo que no es necesario consumirlo nada más cocinarlos. Al mismo tiempo se le puede agregar al arroz caldo o verduras y su capacidad de 1,5 litros es adecuada para 7 tazas, es decir, para familias medias.

Debo advertir que no conviene dejar el arroz mucho tiempo en modo calentamiento pues peses a su baja temperatura sigue cocinándose y podría terminar pasándose por otro lado recomiendo leer detenidamente el manual y respetar las proporciones de arroz y agua.

Quizás la parte negativa sea que no dispone de un modo específico para arroz integral aunque suponemos que con agregarle mucha más agua y reblandecerlo antes un tiempo puede ser suficiente pues la arrocera puede estar programada hasta 40 minutos que pensamos.

En cuanto al arroz blanco no tendrás problema alguno en su cocinado y en apenas 10 minutos o menos dependiendo de la cantidad lo tendrás listo y en su punto sin necesidad de preocuparte de nada más aunque como todo al principio tendrás que cogerle el tranquillo, sobre todo en cuanto a proporciones se refiere pues dependiendo del tipo de arroz y el uso que se le quiera dar tendrás que echar más o menos agua.

Aprovéchate ahora y hazte con esta arrocera por 19 euros ya que al ser un contraataque respecto a la promoción de Mediamarkt de anoche y como ésta ya caducó es muy probable que en cuanto se den cuenta vuelva a su precio de ayer de más de 30 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario