Asidero-barandilla para la cama de fácil instalación por 56,29€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo barandilla 2Las personas con dificultad para moverse, bien por la edad o por algún accidente, suelen tener problemas para incorporarse en la cama y levantarse. También es posible que de noche un movimiento o posición inadecuada provoque una caída.

Las barras para camas cumplen principalmente con la función de aportar seguridad, pero a la hora de incorporarse son más problemáticas dado que van a lo largo del colchón y precisan de desmontarlas o quitarlas cada vez que queremos levantarnos/acostarnos, y en el caso de que no sea necesario, merman mucho el espacio de acceso a la cama.chollo barandilla 3

Esta barandilla nos da seguridad a la vez que nos sirve de asidero para poder incorporarnos y es muy eficaz a la hora de mantener el equilibrio. Tiene una construcción firme y la base que se introduce debajo de la cama para su instalación es lo suficientemente amplia para evitar que se desplace, no obstante incluye unas correas de sujeción para anclarla más fuertemente si es preciso.

Un buen producto que ayudará a las personas con dificultad de movimientos en un acto tan sencillo como poder levantarse de la cama si ayuda y que gracias a su diseño, no resulta aparatosa ni de instalar ni de usar.chollo barandilla 4

Ahora puedes adquirir esta baradilla/asidero en amazon por 56,29€ gracias a su descuento del 73% sobre su antiguo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario