Aspirador de mano Rowenta Extenso Cyclonic 4,8V por sólo 30,68 euros, antes 60€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

aspirador de mano baratoSe trata de un precio mínimo histórico ya que su precio medio en Amazon siempre superaba los 50 euros, que ya de por sí era bastante más bajo que en tiendas como Worten donde suele costar en torno a los 60 euros.

El aspirador Rowenta Extenso incorpora a la gama la tecnología ciclónica por lo que su potencia de aspirado es aproximadamente el doble que el anterior modelo de 4,8V compartiendo idéntica autonomía ya que aproximadamente nos durará encendido unos 10 u 11 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar nuestro coche o recoger las migas de los niños tras una merienda.

Su limpieza también es muy sencilla, simplemente pulsando un botón separaremos el depósito para posteriormente abrirlo dentro del cubo de la basura, sin mancharnos de polvo ya que permanece cerrado tras su extracción. Lleva así mismo una boquilla específica para limpiar ranuras que es perfecta para dejar los armarios de la cocina sin usa sola mota de polvo o resto de alimentos que suelen ser imanes para las molestas polillas pues depositan sus invisibles huevos donde menos lo esperamos.

Su potencia de succión suele ser suficiente para la mayoría de los casos aunque está muy lejos de otros aspiradores de mano como pueden ser los Dyson, pero claro estamos hablando de un aparato que cuesta 60 euros, en Amazon hoy a 30, frente a otro que supera los 300 euros.

Aprovéchate de la oferta ya que probablemente volverá a subir muy pronto a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Esto es lo que encontraréis:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario