Aspirador escoba Hoover ATHEN EVO ATV 264 por sólo 106,99 euros, antes 199€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aspiradora Hoover barataUn gran chollo que no nos perdonaríamos nunca comentar del Superweekend es este aspirador Hoover tope de gama ya que lo podemos conseguir por tan sólo 106,99 euros con los gastos de envío ya incluidos cuando su precio habitual en tiendas es de 199 euros, incluso en Amazon está a ese mismo precio.

Destaca especialmente por su gran potencia ya que estamos hablando de nada menos que 26,4 V, es decir que prácticamente está a la par con nuestros aspiradores de cable en cuanto a potencia de succión pues ésta es de 2.500 W y todo de una forma completamente cómoda.

Su autonomía es de 45 minutos y puede llegar según la intensidad a casi una hora por lo que no nos dejará colgados en medio de una limpieza exhaustiva y mediante su display controlaremos en todo momento el nivel de la batería. Es apta para todo tipo de suelos y alfombras e incluso para parquet ya que su cepillo rotatorio es muy delicado. Además es posible dejarlo en posición vertical mientras descansamos o atendemos a cualquier otra tarea del hogar y es muy maniobrable ya que el cuello gira 180 grados para que podamos utilizarlo en los lugares menos accesibles.

Aspiradora HooverLa tobera incluye tres luces led frontales, estos es especialmente útil cuando la utilizamos en localizaciones con poca visibilidad como debajo de los muebles y nos ayuda a controlar que la limpieza sea la correcta.

Otro aspecto destacable es lo sencillo que es limpiarla pues mediante su sistema de liberación es posible extraer la barra del cepillo sin que se levante polvo alguno. Su depósito es de un litro y es extremadamente ligera.

Lo podemos comprar desde un vendedor tan certificado como es Redcoon por lo que no tendremos problema alguno ni con el envío ni con el servicio posventa.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario