Asus X550, pantalla de 5.5”, 4G, Snapdragon Quadcore, 3GB RAM, 16GB ROM por 129,38€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En otras ocasiones os hemos hablado de la firma Asus, es el caso de por ejemplo el Asus Zenfone o el Asus Zenfone2, hoy vamos a hablaros de una de las últimas creaciones de la marca se trata del Asus X550 también conocido como Asus Pegasus 2, un terminal de gama media con unas increíbles prestaciones que nos han sorprendido en cuanto las hemos visto, ahora podrás conseguirlo en Gearbest por el increíble precio de 129,38€ con los gastos de envío gratuitos.

asus-x550-ofertaUno de los aspectos que más llama la atención a primera vista del Asus X550 es su diseño tanto frontal como trasero, su pantalla ocupa el 75% de la parte frontal y está rodeada por un marco metálico que le aporta elegancia, además esta pantalla es un punto a favor ya que nos aportará una buena experiencia para todo tipo de usos, tanto si vamos a jugar con él, ver videos, fotografías y utilizar aplicaciones.

El Asus X550 está equipado con una pantalla capacitiva de 5.5 pulgadas de diagonal que permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 441 píxeles por pulgada. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5GHz acompañado de un chip gráfico Adreno 405, ambos movidos por 3GB de RAM, esta configuración propia de un terminal de gama media muy potente nos permitirá disfrutar con fluidez del terminal, sin lags, cortes ni ralentizaciones del sistema.

En cuanto a capacidad interna nos encontramos con 16GB de memoria, que podremos ampliar mediante tarjeta micro SD en 32 GB adicionales. El Asus X550 cuenta con un sistema de doble cámara, por un lado nos encontramos con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con doble flash LED duo tono, en la cámara frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles, ambas cámaras son capaces de realizar unas buenas fotografías que nos permitan conservar nuestros recuerdos.

asus-x550-precioEquipado con una batería de 3030 mAh capaz de aguantar todo el día gracias a la gestión del Android 5.1.1 Lollipop que trae instalado y que cuenta con una capa de personalización de Asus, viene con doble ranura para poder montar dos tarjetas micro SIM simultáneamente de modo que podremos llevar dos líneas de teléfono o datos e interactuar en todo momento con la que más nos interese, mientras atendemos a las llamadas y mensajes que recibimos en ambos números.

En cuanto a conectividad el Asus X550, cuenta con tecnología de red inalámbrica WIFI 802.11 a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, NFC para poder realizar pago por teléfono por ejemplo, permite la conexión a redes 2G GSM, 3G WCDMA y 4G FDD-LTE , reconocimiento de huellas, ranura para tarjetas SD, conector 3.5mm de audio, sensor de gravedad, acelerómetro, sensor ambiental  y de proximidad, y puerto micro USB.

Se trata de un dispositivo de excelentes prestaciones gracias a su hardware, que como todos los móviles a la venta en Gearbest se trata de un terminal libre que podremos utilizar con cualquier tarjeta sin importar de que compañía sea, al trabajar sobre Android soporta multitud de idiomas entre los que se incluye el español. Como siempre os recomendamos realizar el pago mediante PayPal para evitar posibles incidencias durante el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario