¡Cupón de descuento! Asus Zenfone 2 5.5” Full HD, 4 GB de RAM, 16 GB de ROM por 115€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Aunque al mercado de telefonía móvil cada vez lleguen más dispositivos chinos, las marcas reconocidas en el sector siguen afianzando su reputación y liderazgo con nuevos terminales, este es el caso de Asus y su Zenfone 2 uno de los primeros terminales que salieron al mercado con 4GB de memoria RAM, este dispositivo combina un elaborado diseño con un impresionante rendimiento, carga rápida, nitidez de imagen y la interfaz de usuario propiedad de Asus, la cual ha sido mejorada para que la experiencia de uso sea más satisfactoria y con Android 5.0 instalado como sistema operativo. Hemos encontrado este terminal en Gearbest disponible en color gris por 120€ un precio sorprendente teniendo en cuenta que en Amazon  se encuentra a la venta por 176 euros al que hay que añadir el coste de los gastos de envío, con lo que nos ahorraremos más de 100 euros si lo compramos actualmente en Gearbest.

asus-zenfone-2-baratoCon un diseño diferente el Asus Zenfone 2 se desmarca del resto de terminales, como prueba es que han cambiado la botonera de control de volumen y el obturador de la cámara a la parte trasera del dispositivo, consiguiendo así que el terminal resulte mucho más delgado con un grosor de apenas 3,9 milímetros en su parte más delgada. Su apariencia tiene un acabado metálico, además permite un buen agarre y no resbala mientras se está usando. Un equilibrio entre comodidad y belleza, que no dejará a nadie indiferente.

El Zenfone 2 de Asus es un smartphone de 5.5 pulgadas con un cuerpo tan pequeño que parece un dispositivo de 5 pulgadas, esto es posible gracias  a la reducción de la anchura de los marcos al mínimo para lo que han situado la botonera de volumen en la parte posterior, consiguiendo así que el Zenfone 2 tenga una proporción increíble en cuanto a la relación de pantalla, viéndose mucho más grande y con menos marcos.

En su interior nos encontramos con un procesador de 64 bits Intel Atom Z3560 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,8GH, al que acompaña una gráfica PowerVR G6430 que ofrece un gran rendimiento en cuanto a gráficos, perfecta para los más exigentes que piensan darle un uso intensivo con sus juegos móviles o reproducción de videos en alta definición. El Zenfone 2 viene con 4 GB de memoria RAM DDR3 de doble canal instalada en su interior, esto ayuda a que el procesador pueda dar su máximo rendimiento,  trabajando a plena capacidad incluso en multitarea, juegos o aquellas aplicaciones que consumen muchos más recursos.

Equipado con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta micro SD en 64 GB adicionales, este terminal será capaz de llevar a cabo cualquier tarea por pesada que sea, además permite conectarse a redes 2G, 3G, y 4G LTE con una velocidad de hasta 250 Mbits para realizar unas descargas más rápidas, sin cortes y seguras. También cuenta con tecnología WIFI 802.11b/g/n, Bluetooth, GPS, permite instalar dos tarjetas micro SIM para que no pierdas nunca ninguna llamada, ya sea del trabajo o personal, lector de tarjetas, conector jack 3.5 para auriculares, y sensor de proximidad.

asus-zenfone-2-precio

 

Equipado con una pantalla capacitiva con un panel IPS de alta resolución de 1920×1080 megapíxeles y una densidad de 403 ppi, capaz de ofrecer un brillo de 400 nits y protegida mediante Gorilla Glass 3 frente a rasguños y arañazo, garantiza una correcta visualización en ángulos de hasta 178º de ancho. El Zenfone 2 tiene un sistema de cámara dual, una frontal de 5 Megapíxeles con autoenfoque de gran angular en hasta 85 grados y opción para panorámicas, y una cámara trasera de 13 Megapíxeles con una apertura de lente f/2.0 con flash dual.

El Zenfone cuenta con una batería de 3000 mAh, aunque puede parecer poco y no ser capaz de aguantar el día completo, en realidad se trata de una batería de carga rápida capaz de rellenarse en un 60% de su capacidad con apenas 39 minutos de recarga, de modo que con enchufarla un ratito cuando veamos que estamos bajos de ella conseguiremos terminar el día sin problema alguno. Sin duda un buen terminal que genera la confianza de marcas reconocidas en el sector y con las que todos estamos familiarizados, y que ahora podrás conseguir por 80 euros menos de lo que cuesta en otras tiendas.

El cupón de descuento que deberás introducir es el ZE551S para conseguir que baje a los 115,01 euros, su mínimo histórico, pero date prisa ya que sólo será válido para las primeras 50 unidades.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario