Atornillador Bosch PSR 12 2 Bat. 12V y maletín por solo 60 euros, antes 84€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos ante un precio mínimo histórico pues nunca antes había bajado tanto y observando las fluctuaciones de precios de estos últimos días podemos adivinar que no durará mucho esta oferta.

El atornillador Bosch PSR 12 dispone de dos baterías de cambio rápido para que de esa forma nunca nos quedemos colgados mientras realizamos un trabajo.

Taladrador atornillador Con una empuñadura ergonómica y un motor de 12 V de lo más potente con engranaje planetario este destornillador nos permitirá realizar cualquier tipo de proyecto que nos propongamos.

El par de giro lo podremos seleccionar entre 10 niveles (más posición de taladrar) y su portabrocas de sujeción rápida de doble casquillo hará que el cambio de brocas sea cuestión de segundos con total comodidad.

Atornillador de ofertaControlaremos así mismo el número de revoluciones con total exactitud e incluye un led para iluminar la zona de trabajo. Cuenta también con un freno de marcha por inercia y se puede bloquear por seguridad.

No lo hemos encontrado ni de lejos más barato en toda la red y su precio en tiendas como Rakuten suele superar los 90 euros y eso con una batería sólo.

Incluye como hemos dicho antes una batería de repuesto y un práctico maletín donde guardar el conjunto y todo por 60 euros, un auténtico chollazo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario