Auricular Bluetooth monoaural Aukey por sólo 10,99 euros con cupón de descuento del 50%!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auricular monoauralNuestros buenos amigos de Aukey nos acaban de enviar un cupón de descuento de nada menos que 10 euros con el que adquirir este auricular pensado para un uso intensivo ya sea para el trabajo o gaming.

Se trata de un único auricular de tipo diadema con un micrófono de gran calidad. Están concebidos para no aislarse completamente del exterior, por eso son perfectos como manos libres, ya sea en casa o en el trabajo, para gaming o incluso para llamadas por Skype. De esta forma no será necesario aguantar nuestro teléfono en la mano durante las llamadas y podemos trabajar al mismo tiempo que mantenemos una conversación.

Es perfecto para centros de trabajo o call centers ya que nos permitirán contestar y realizar llamadas dejando nuestras manos libres y sin que nos enteremos que los llevamos puestos gracias a su suave diadema adaptable.

Los materiales, como podemos apreciar en los comentarios de los compradores son de gran calidad con una sólida construcción, como suele suceder en los productos Aukey, y lo mejor de todo es su larga autonomía que nos proporcionarán hasta 16 horas de conversación y 225 horas en espera por lo que nunca nos va a dejar tirados en medio de una llamada.

El emparejamiento Bluettoh 4.0 se realiza de forma sencilla sin necesidad de códigos. Como el micrófono es adaptable y lo podemos girar completamente se puede llevar tanto en la oreja derecha como en la izquierda.

Unos auriculares concebidos sobre todo para entornos laborales, sobre todo si necesitamos estar al teléfono al mismo tiempo que consultamos documentación o manejamos un PC y todo por poco más de 10 euros.

El código de descuento es el PBOS6OBN y será válido hasta el 5 de Octubre o hasta que se agoten las unidades a la venta disponible. Recuerda que ahora los códigos se introducen al final del proceso de pedido cuando nos demandan la tarjeta de crédito a usar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

auriculares monoaurales baratos

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario