Auricular Bluetooth Xiaomi Mi LYEJ02LM manos libres por sólo 12,67 euros con cupón!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

xiaomi headsetXiaomi presentó hace tiempo su headset Bluetooth, unos auriculares que están pensados básicamente para realizar llamadas pues nos permiten tener el otro oído libre por lo que son muy prácticos para su uso mientras trabajamos, conducimos (aunque la legislación española no permite llevar auriculares) o hacemos deporte. Aunque no es necesario que estemos trabajando para usarlos, también nos pueden servir para usarlo en nuestra casa mientras realizamos cualquier actividad como por ejemplo cocinar y así mantener nuestras manos libres.

De todos los headsets que he visto éste es el que me ha parecido más bonito y práctico por su pequeño tamaño y es que se nota el diseño minimalista de Xiaomi así como sus magníficos acabados y su espectacular revestimiento nano coating.

xiaomi headset baratoSu autonomía es de unas 100 horas en standby y tres horas de charla continuada y mediante su botón podremos aceptar o rechazar llamadas así como cambiar de interlocutor, pasar canciones (aunque su uso no está concebido para escuchar música) o subir y bajar el volúmen así como rellamar al último número marcado.

El micrófono tiene cancelación de ruido ambiente para que lo podamos utilizar en todo tipo de condiciones, ya sea en medio de una reunión o en la calle y su antena cerámica hará que la recepción siempre sea perfecta proporcionando con un sonido nítido de gran calidad. Otra de sus características es que gracias a su pequeño tamaño lo podremos llevar siempre con nosotros para que de esa forma no necesitar sacar nuestros caros smartphones del bolsillo y que acaben cayéndose de nuestras manos, simplemente nos pondremos el headset en la oreja y a contestar.

El código para conseguir el descuento extra es el LHXMLY. Como siempre recomendamos pagar por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Xiaomi Mi LYEJ02LM

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario