Auriculares Philips SHE7000WH/28 por sólo 5,25 euros, envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares ZavviSi queremos unos auriculares de calidad, con la garantía Philips y no podemos desembolsarnos mucho dinero ésta es la opción adecuada porque por sólo 5,25 euros con el envío incluido los tendremos puestos en casa.

Quería también comentaros que no os asustéis por el color de las almohadillas ya que son intercambiables en tres colores distintos, rosa, azul y blanco (éste último mi favorito).

Los graves son muy potentes para tratarse de unos auriculares de este tipo y muy cómodos. Lleva un par de deslizadores que evitarán que los cables se enreden.

auriculares Philips baratosLa sensación de inmersión según he leído es muy buena, además las almohadillas son de diferentes tamaños con los que se adaptarán perfectamente.

Con una longitud del cable de 1,2m no encontrarás nada mejor y más barato en toda la red. Además el envío va incluido en el precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario