Auriculares de diadema Pioneer SE-MJ522 por sólo 19,90 euros, antes 34,99€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Si aún escuchas la música con unos auriculares comprados en los chinos ahora ya no tienes excusa para no maltratar más a tus oídos porque por sólo 19,90 euros tendrás unos Pioneer como estos con un magnífico sonido y diseño y por si fuera poco disponible en diferentes colores. Lo hemos encontrado de oferta en blanco, negro-rojo, blanco-azul y blanco-verde y su precio en tiendas como Mediamarkt es de 24,99 euros con lo que nos conseguiremos ahorrar nada menos que un 40% comprándolo hoy desde Amazon.

En cuanto al diseño es de lo más moderno y así de primeras nos recuerda a los Beats con un acabado bastante similar emulando los cascos de los DJ’s y en cuanto a materiales empleados tampoco se distancia demasiado a estos. Pero si en algo destacan estos auriculares respecto a otros de gama parecida es por su sonido y es que Pioneer nunca decepciona en ese aspecto pues pese a su bajo precio estamos ante unos aparatos capaz de reproducir en una respuesta de frecuencia de 10 a 28,000 Hz con una impedancia de 32 ohmnios y una sensibilidad de 105 dB.

Como podrás apreciar las opiniones de los compradores son más que positivas todas ellas y las únicas puntuaciones no tan buenas se refieren sobre todo al color rosa que no se corresponde exactamente con el de la foto.

Desde luego no encontrarás unos auriculares mejores por tan poco precio tanto por diseño como por su excelente sonido y aunque no sonarán tan bien como unos cascos de 500 euros sí sonarán mucho mejor que el 90% de auriculares con un precio inferior a 50 euros. Aprovéchate de esta oferta mientras dure ya que además hay disponibilidad suficiente en diferentes colores, escoge el que más te guste y prepárate a disfrutar de la música en condiciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario