Auriculares de gaming Logitech G430 Dolby 7.1 USB por sólo 51,40 euros, 50% de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

logitech g430Con más de 300 opiniones positivas de los compradores en Amazon estos auriculares son una de las mejores opciones para los amantes del gaming, aunque también son perfectos para conversar mediante Skype o escuchar música gracias a su alto rango dinámico.

Podemos conectarlo mediante un puerto USB o también de forma clásica con dos conectores estándar de 3,5 mm. diferenciados por lo que le podemos dar cualquier uso y hasta escuchar música con nuestro reproductor de mp3 favorito. El micrófono cuenta con supresión de ruido proporcionando un sonido nítido y claro a nuestro interlocutor.

Pero lo más impresionante de todo es su sonido envolvente ya que estamos hablando de un Dolby 7.1 que hará que tus juegos y películas en blu-ray cobren una nueva dimensión. a partir de ahora los escucharás venir por tu espalda…

Los controles están situados en el cable y podemos dejarlo plano para un sencillo almacenamiento. Además una de sus características más detacadas es que son muy poco pesados, apenas sentirás que los llevas puestos pues sólo pesan 300 gramos.

Aislan bastante del exterior y las almohadillas son lavables, algo muy importante pues muchas veces acaban deteriorándose por el efecto del sudor si no las lavamos. En cuanto al micrófono se puede regular completamente hasta alcanzar un sonido perfecto.

Su precio en tiendas como la oficial de Logitech sobrepasa los 90 euros y aunque es posible encontrarlo más barato en ninguna tiendas encontraremos un precio tan bajo y además teniendo en cuenta que los gastos de envío ahora en Amazon son gratuitos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario