Auriculares deportivos Ausdom S09 Bluetooth por sólo 7,95 euros, en Amazon a 20 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ausdom S09Llevo probando estos auriculares deportivos desde hace meses y puedo asegurar que la calidad de sonido está muy por encima de todos sus rivales con unos graves potentes que no distorsionan pero también con unos agudos nítidos y eso que mis oídos no aceptan cualquier cosa.

Hay que reconocer que la música ayuda mucho en el deporte. Escuchar un tema que te gusta hace que vayas mucho más allá, que intentes superarte. Por eso en los gimnasios la mayoría de actividades colectivas se realizan con música porque combinada con el deporte hacen que la experiencia sea mucho más agradable e incentiva considerablemente la resistencia e incluso potencia física porque actúa sobre nuestras neuronas animándonos y derribando las barreras psicológicas.

Estos magníficos auriculares cuestan nada menos que 18 euros en Amazon España y como podéis ver las opiniones de los compradores son muy positivas y eso que les costó 3 veces y media (hace poco costaban 35 euros) más que en Gearbest que es donde nosotros hemos visto el chollo ya que su precio en esta oferta muy limitada es de apenas 7.95 euros.

Auriculares bluetooth baratosDestacan sobre todo la calidad del sonido y también la duración de la batería que es de unas cinco horas de uso continuado con lo que nos acompañarán en cualquier deporte que hagamos por largo que éste sea.

Son de tipo in-ear y su peso es de apenas 18 gramos. Además lleva micrófono incorporado para contestar las llamadas y botones para controlar el volumen y pasar las canciones y también una práctica pinza para enganchar en la ropa.

Y todo dentro de un práctico estuche de tela con un compartimento en su interior al que le podremos sacar también varias utilidades.

auri4Si estabas buscando unos auriculares Bluetooth de calidad no lo dudes ni un momento porque no vas a encontrar nada de tanta calidad a un precio tan barato.

Comprar en Gearbest es seguro aunque en este caso se envía desde China por lo que el envío tardará unas tres semanas. Recomendamos pagar por Paypal ya que de esta forma las devoluciones son completamente gratis y no asumes riesgos ya que en el caso de pérdida te reembolsan el dinero.

Las unidades son muy limitadas ya que se trata de una venta flash por lo que es probable que en unas horas no haya stock.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. M dice:

    Realmente cuestan en Amazon 19,99, los de 35 son los de diadema

    • chollos dice:

      Hola. Así es, cuando escribí este artículo hace dos meses costaban 35 estos mismos, no los de diadema, y no he modificado esto. He vuelto a subirlo debido a la promoción de hoy (pues no iba a volver a escribirlo de cero) y añadido algunas cosas ya que los compré en su día y los he estado probando. De todas formas en Amazon se envían desde China y cuestan casi el doble.

      La verdad es que de todos los auriculares chinos que he probado son sin duda los mejores por no decir los únicos que me han gustado.

      He modificado el post. Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario