Auriculares deportivos Bluetooth Aukey por 10,99 euros con cupón!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Algunas veces nos preguntamos si practicar deporte oyendo música no supone una distracción,  incluso peligrosa si corremos, ya que nos aíslan un poco del entorno. La verdad es que entrenar con o sin música tiene sus ventajas y desventajas: hay días que nos puede venir muy bien para motivarnos al salir a correr y hay otros que incluso nos molestan.

Cuando vamos a realizar entrenamientos duros unos cascos para escuchar música nos pueden resultar de gran ayuda ya que nuestra mente se distrae y dispersa más, esto nos sirve para olvidarnos un poco del esfuerzo que estamos realizando y aguantar el ritmo que nos hemos impuesto.

Si salimos a correr nos permitirá llevar un ritmo más intenso prácticamente sin que nos demos cuenta, haciendo el entrenamiento más entretenido. Además hay estudios que demuestran que si durante el calentamiento ya empezamos a oír música aumenta el rendimiento posterior.

Pero también hay que tener en cuenta que no todo son ventajas,  hay pequeños inconvenientes: nuestra concentración  disminuye y puede llegar a ser peligroso si corres por la carretera, también en montaña o caminos rurales puede hacer que no prestemos la atención suficiente a desniveles o piedras. Tampoco nos podemos centrar en la respiración o la cadencia, algo muy importante en la práctica de cualquier ejercicio.chollo auriculares 2

De todas formas, todo depende de como nos levantemos ese día, cuando tienes mucha energía que quemar no te van a hacer falta unos cascos, pero si estas un poco desmotivado o simplemente sigues una rutina diaria son la mejor opción para acompañarte en tu entrenamiento.

Hoy os hemos traído estos auriculares inalámbricos de Aukey que en general tienen buenas opiniones de los clientes de amazon. Vienen a tener las prestaciones a las que ya estamos acostumbrados como manos libres y emparejamiento vía Bluetooth 4.1 y una buena construcción que los hace resistentes al sudor y el desgaste.

Pero lo más destacable de ellos es su buen agarre que evita que se muevan mientras nos hacemos deporte, y una buena calidad de sonido gracias a su controlador de audio que permite un sonido balanceado y nítido. Su cancelación de ruidos nos permite disfrutar de la música en entornos ruidosos: en el gimnasio nos será de gran ayuda, pero ojo si estamos por la calle o carretera.

Solo por la motivación que aportan unos auriculares para el entrenamiento merecen la pena hacerse con unos, cada cual ya valorará cuando es preciso usarlos. Ahora puedes adquirir estos estupendos auriculares de Aukey por 10,99€ gracias a su descuento de 5 euros al aplicar el cupón WESJFBP6.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario