Auriculares deportivos Philips SHQ1300LF ActionFit por sólo 14,35 euros, antes 20€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Philips auriculares runningAyer se produjo una fuerte bajada en estos Philips SHQ1300LF ActionFit situándose muy cerca de su mínimo histórico de hace unos meses y duró un sólo día que fue de 14,17 euros por lo que si estuvimos pensando en comprarlos y se nos pasó ésta puede ser una buena oportunidad antes que vuelvan a subir.

Si practicamos deporte de forma habitual y os gusta llevar unos buenos cascos que no se caigan por más que se sude y que además se tenga la sensación de que no llevamos nada estos Philips son excelentes pues cumplen con ello como posiblemente ningún otro del mercado.

El diseño está abierto, no permiten una inmersión total, pero esto es positivo ya que si los usamos en el ámbito deportivo o haciendo running en la calle es muy importante que podamos oir el exterior y no nos distraigamos, sobre todo cuando vamos cruzando pasos de cebra muchas veces en rojo.

philips2Los auriculares se fijan mediante una almohadilla estabilizadora en forma de C lo que proporciona un confort total al igual que una fuerte sujección y son muchísimo más cómodas que las que se fijan tras la oreja. Realmente este sistema de sujeción hacen que no notemos nada en nuestros oídos otorgándonos una sensación de libertad total, algo muy de agradecer cuando practicamos running.

Vienen acompañados de una práctica bolsa de transporte y una pinza de sujeción para que no se nos mueva. Como podéis apreciar todas las opiniones son positivas y la única negativa se corresponde con un comprador al que le llegaron defectuosos.

Si practicas deporte y te gusta escuchar música no encontrarás nada mejor y por sólo 14 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario