Auriculares deportivos SMS Biosport con pulsómetro integrado y resistentes al agua por sólo 18,15€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta ahora todos los dispositivos con capacidad de monitorización de la actividad física, integraban de forma casi clónica los sensores biométricos bien en la muñeca (algunos con más precisión que otros) o bien mediante engorrosas cintas para colocar en el pecho. Desmarcándose de esta tendencia, SMS la prestigiosa marca de productos de sonido en colaboración con Intel, ha desarrolado los Biosport, unos auriculares especialmente diseñados para la práctica del deporte, con la gran novedad de incorporar los sensores de monitorización en los auriculares, como suena, estos recogerán todos los parámetros de tus entrenamientos de tus orejas.

sms-biosport-precioLos Biosport se sitúan por características en la cima de la completa gama de auriculares deportivos desarrollados por Sms Audio, la compañía fundada por 50cent, que ha ido acumulando desde su aparición en el mercado sobresalientes críticas por la calidad de sonido de sus productos. Con estos auriculares in ear el usuario podrá registrar y almacenar entre otros datos como el ritmo cardíaco, la distancia, la velocidad, calorías consumidas...sin tener que llevar más dispositivos encima, al tiempo que motiva sus sesiones de entrenamiento con un excelente audio, tanto de salida, como de entrada: pues incorporan un sistema de cancelación de ruido; y sin tener que preocuparse por factores ambientales o el sudor porque cuentan con protección IPX4, que los dota de una robusta resistencia al agua.

Estos auriculares cuentan en su interior con un sensor optomecánico desarrollado por Intel, integrado con precisión para medir de forma continua la frecuencia cardíaca durante el ejercicio eliminando de forma dinámica las señales de ruido causadas por el movimiento del cuerpo y la luz ambiente, recogiendo así datos de manera precisa que pueden volcarse después a dispositivos móviles mediante aplicaciones como Runkeeper.

sms-biosport-baratoEspecialmente diseñados para la práctica del deporte los Biosport incorporan un diseño ergonómico, de gran comodidad durante el uso y se adaptan perfectamente a la oreja por lo que no se saldrán fácilmente incluso en carrera o movimientos bruscos. Otra de las grandes ventajas es que no hace falta cargarlos para su uso, pues se alimentan a través de su entrada jack 3,5mm de oro, consumiendo muy poca energía del dispositivo al que se conecten.

Estos auriculares cuyo precio original rondaba los 138,00 euros, están en estos momentos rebajados en Zavvi a su precio más bajo registrado por sólo 18,15€ en su versión en amarillo, una ocasión única para probar este revolucionario gadget con el sello de garantía de Intel y Sms Audio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario