Auriculares deportivos Sunvito bluetooth 4.0 por 15,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo sunvito 2Hace unas semanas os ofrecimos unos auriculares de diadema de la marca Sunvito que nos sorprendieron tanto por su estética elegante como por la buena calidad de sus materiales y sonido, pero sobre todo por un precio realmente ajustado para las prestaciones que nos ofrecía.

En esta ocasión hemos encontrado de la misma marca estos auriculares deportivos que también disponen de una elegante estética deportiva y que sobre todo, son cómodos y ligeros ya que su diseño permite la adaptación a nuestros oídos sin molestias evitando que se salgan (se incluyen con la compra varias almohadillas y adaptadores de diferentes tamaños).chollo sunvito 4

Son perfectos para acompañarnos al gimnasio o para salir a correr o cualquier otro tipo de actividad física que realicemos, ya que gracias a la tecnologia bluetooth 4.o podremos emparejarlos fácilmente a cualquier dispositivo de reproducción que cuente con ella, liberándonos de los molestos cables. También disponen de imánes de sujeción lo que nos permite cuando no los estamos usando llevarlos al cuello a modo de collar.

La capacidad de alcance de su señal es de unos 10 metros, ofreciéndonos un sonido claro y sin cortes para música estéreo de alta fidelidad. Puedes controlar la reproducción desde los mismos auriculares ya que el cable que los une (que además es plano para evitar enredos) dispone del mando de control. Este mando también incluye micrófono para atender llamadas desde nuestro smartphone.

chollo sunvito 3La duración de la batería también es un factor importante en este tipo de auriculares, disponen de una batería recargable mediante cable micro-USB que nos permite una autonomía de unas cuatro horas de reproducción aproximadamente: hay que tener en cuenta que la potencia del volumen influye en la capacidad de duración. Como detalle, una vez emparejado a nuestro smartphone dispondremos en su pantalla de una icono de batería que nos indica la cantidad de carga que tiene esta.

En resumen, cuentan con todo lo que le podríamos pedir a unos auriculares destinados principalmente a acompañarnos durante nuestros entrenamientos, y que por su bajo coste y calidad, son una excelente opción de compra si estas pensando en renovar los tuyos o adquirir unos nuevos a un buen precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario