Auriculares In-Ear de metal con micrófono DIVOIX DV100 por sólo 9,89 con cupón descuento y además ¡¡puedes ganar 50 euros!!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares metalicosAhora puedes tener unos magníficos auriculares metálicos con estuche también de metal por un precio de lo más bajo gracias al código descuento YLPNTMML con el que conseguirás un 35% de descuento adicional por lo que apenas se te quedarán en 9,89 euros.

Pero lo mejor de todo es que entre los compradores que publiquen sus comentarios se sorteará un cupón de 50 euros para gastar en el Black Friday, según el número de comentarios totales que haya se sortearán hasta siete cupones.

DIVOIX DV100 de ofertaEstos auriculares en una primera impresión nos recuerdan a los Bang & Olufsen por la calidad de sus componentes y su construcción metálica en donde no se privan de nada para que la calidad de audio sea perfecta pues hasta la clavija presenta un baño de oro para que la sensación sonora sea máxima.

Lleva micrófono incorporado y un control mediante el cual podemos subir o bajar el volumen, pasar canciones y, cómo no, contestar llamadas. Es compatible con la totalidad de teléfonos del mercado.

El problema que tienen este tipo de auriculares generalmente es su poca fuerza en los graves, éste es un aspecto que en estos cascos ha sido solucionado mediante un sistema de refuerzo de estos.

Auriculares in-ear baratosGracias a su tecnología de reducción de ruidos podemos disfrutar nuestra música favorita con total nitidez y sus almohadillas de silicona nos proporcionarán una total comodidad además de durabilidad.

Y todo magníficamente presentado en una atractiva caja de metal.

¡¡Cómpralo ahora por sólo 9,89 euros utilizando el cupón YLPNTMML antes que caduque!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

auriculares3

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario