Auriculares in-ear Sennheiser MM 30 G por sólo 20 euros, envío incluido. En Amazon a 32€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Auriculares SennheiserSi estabas buscando unos auriculares in-ear de gama alta y de máxima calidad que te permitan disfrutar la música como si estuvieras en una sala de conciertos viendo a tu músico favorito o en la mejor de las discotecas ahora es una buena ocasión para hacerte con unos  Sennheiser MM 30 G por un precio realmente bajo. Su precio en tiendas es de unos 50 euros y en Amazon están rebajados a 32 euros sin embargo ahora por 20 euros pueden ser tuyos lo que es una auténtica ganga.

Son unos auriculares intraaurales que bloquean todo ruido exterior para que puedas sumergirte en la música y con la calidad que sólo marcas como Sennheiser saben dar a sus productos. Lleva tres almohadillas de diferentes tamaños para que ajusten a la perfección.

Lleva un práctico control de música y llamadas (como casi todos los auriculares en la actualidad) con micrófono integrado que hará las veces de manos libres. El sonido es espectacular, cancelación de ruido excelente y unos bajos increíbles como podemos contrastar en todas las reviews que hemos leído.

Si leemos los comentarios de los compradores en Amazon las más de 100 opiniones le dan cuatro estrellas destacando su excelente calidad de sonido.

Ahora puedes conseguirlos en Zavvi con los gastos de envío completamente gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario