Auriculares para niños Trust Sonin con limitador de volumen por sólo 14,90 euros, antes 25€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares para niñosÚltimamente con la proliferación de smartphones y móviles los niños cada vez hacen más uso de los auriculares. Estos auriculares Trust están fabricados exclusivamente para el uso infantil por eso no contienen elementos que puedan resultar nocivos para ellos al mismo tiempo que no es posible que se desprendan piezas pequeñas del mismo.

Ya sabemos cómo son los niños que no paran de tocar los objetos, se los pasan unos a otros o tienen a veces la necesidad constante de metérselos dentro de la boca por eso es muy importante que dispongan de unos auriculares que no sean peligrosos para ellos pues ya hemos asistido a muchos casos de niños que han sufrido atragantamientos con auriculares intraurales. Además se han cuidado todos sus componentes no sólo para que no se desprendan sino para ninguna de las pinturas o acabados sean tóxicas para el niño.

Otro aspecto muy importante es el limitador de volumen que incorporan pues de esa forma se evitará un fenémeno también muy recurrente como es la pérdida auditiva por volumen excesivo. Con estos cascos esto no ocurrirá y la salud auditiva de los niños estará en la mejor de las manos.

auriculares para niños baratosSu precio en tiendas online oscila entre los 20 y los 26 euros siendo su precio en Fnac de 25,86 euros.

Incorporan también una serie de pegatinas para que el niño pueda decorarlas a gusto y están recomendados para niños a partir de los cuatro años de edad pues de ser más pequeños podrían quedarles un poco grandes. La longitud del cable es de 1,2 metros y por supuesto el conector es el estándar de 3,5 mm, además lleva un mando integrado para ajustar cómodamente el volumen.

Actualmente todos los niños necesitan de unos auriculares, bien sea para jugar, escuchar música o ver sus series de dibujos favoritos en su tablet por eso es conveniente que estos se adapten a él y que cuiden su salud, sobre todo si sólo cuestan 14,90 euros. Además la mayoría de los compradores de Amazon le otorgan la máxima puntuación ya que tanto los niños como los padres están contentos con ellos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos este unboxing que aunque no sea de muy buena calidad es de los pocos que hemos encontrado pues el resto de videos o son anuncios o simplemente se trata de fotos:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario