Auriculares reacondicionados Beats by Dr. Dre Solo2 y Executive por 79 euros y Studio Wireless por sólo 169€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares beats reacondicionadosDesde Vente-Privee hemos encontrado una impresionante promoción de la marca Beats recientemente adquirida por Apple, así  los Beats by Dr. Dre Solo2 cuestan en muchas tiendas cerca de 200 euros y en diferentes ofertas los hemos visto sobre los 150 los podemos conseguir por 79 euros, todo un chollazo. Debemos advertir que los gastos de envío son de 6,90 euros y no los hemos incluido en el precio de la portada ya que estos son fijos independientemente de si compramos uno o tres.

Se trata de productos reacondicionados desde la propia Beats, es decir que la caja fue abierta, alguien se los probó y fueron devueltos. La garantía es de dos años ya que se trata de un producto nuevo y las condiciones de devolución las mismas que si los compraras en tiendas como Amazon.

Pasamos a enumerar todas las promociones que encontrarás en su interior:

  1. Beats Solo2 Wireless por 169 euros: Su precio en tiendas es de 300 euros aunque en Amazon los podemos encontrar en promoción por unos 300 euros. Aún así la diferencia de precio es muy grande y teniendo en cuenta que Amazon suele vender también reacondicionados en la mayoría de las ofertas de Beats creo que vale la pena comprarlos en Vente-Privee.
  2. Beats Solo2 por 79 euros: Como ya hemos comentado los hemos llegado a poner aquí a 200 euros pudiéndolos encontrar en Amazon por 157 euros, el doble de esta promoción.
  3. Beats Executive por sólo 79 euros: En Amazon cuestan la fiolera de 231 euros, cuatro veces más que el que encontramos hoy en Vente-Privee.
  4. Los altavoces Beats by Dr. Dre Beatbox os costarán 179 euros. En Amazon no está disponible (aunque tiene excelentes calificaciones) aunque lo podemos encontrar de segunda mano por más de 300 euros.

beats-vente-privee

Os recomiendo daros mucha prisa porque a este ritmo de ventas se agotarán en el transcurso del día y algunos productos que no os he mostrado ya están agotados. Recuerda que los gastos de envío son de 6,90 euros por lo que puede convenir una compra conjunta.

Se trata de una venta privada por lo que para ver la promoción te debes de dar de alta, algo muy sencillo pues sólo tendremos que proporcionar nuestro correo y una contraseña y en menos de un minuto te habrás registrado en Vente-Privee. El envío te llegará en unos tres días ¡ah, y no te olvides de hacer click en el menú que está a la izquierda con las distintas secciones para ver todo lo disponible!

VER FICHA DE BEATS EN VENTE PRIVEE

⭐ Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver esta promoción. Se tarda menos de un minuto.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario