Auriculares Sony MDR-EX15LP por sólo 4 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

auriculares Sony baratosAhora, los Sony MDR-EX15LP tanto en su modelo color blanco como rosa los podemos conseguir por apenas 4 euros en Amazon, lo que más que una rebaja es un regalo aunque hay que destacar que se trata de un producto Plus, lo que significa que tenemos que comprar otra cosa hasta alcanzar los 19 euros pero en esta misma página creo que encontraréis muchas ideas.

Apenas 4 euros es un chollazo tratándose de unos auriculares con diafragma de neodimio y con un rango de frecuencia más que aceptable de 8 Hz-22 kHz aunque tampoco os voy a engañar ya que aunque se escuchan muy bien su calidad de sonidos no es comparable a los de un auricular de gama alta como podréis comprender.

Su precio en tiendas como Fnac rondan los 10 euros por lo que nos estaremos ahorrando la mitad en el peor de los casos.

En los 134 opiniones de los compradores de Amazon le dan una puntuación media de cuatro estrellas sobre cinco y destacan lo cómodos que son y lo bien que aíslan del exterior, además el cable es lo suficientemente largo para que no nos cause problemas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí tenéis un vídeo del unboxing:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario