Auriculares Xiaomi Hybrid PRO por sólo 21,97 euros con cupón de descuento!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

xiaomi hybrid

Yo compré estos Xiaomy Hybrid Pro y no puedo estar más contento con ellos, aparte de su espectacular diseño metálico por parte de los chicos de 1More el sonido es excepcional, y lo digo yo que estoy acostumbrado a cascos HI-FI que cuestan 20 veces más. Por eso recomiendo a todo el mundo incluso a los más exigentes su compra ya que dispondrán de unos auriculares de calidad a un precio ridículo comparado con sus prestaciones.

Los Xiaomi Hybrid acaban de renovarse y por ello en KeChollazo, como siempre hacemos, os los hemos encontrado al precio más bajo de todo Internet ya que estamos hablando de los que son probablemente los mejores auriculares de gama media que existen en la actualidad con características que entrarían dentro de la gama alta. Los podríamos catalogar como los de mejor relación calidad-precio de la actualidad. Su precio en tiendas como GeekBuying supera los 30 euros (no confundir los Pro con los Hybrid normales).

Hace menos de un año Xiaomi presentó su tecnología híbrida con los Xiami Hybrid que incluían un driver dinámico dual que actuaba tanto en las gamas bajas como en las altas mediante un conductor de doble armadura y otro dinámico. Los auriculares tuvieron un gran éxito de ventas ya que por apenas 20 euros podíamos acceder a una gama de sonidos algo superiores a los Sennheiser CX 300-II, mucho más caros, pero que en mi opinión tenían un pequeño defecto en las frecuencias medias y muy especialmente en las voces ya que ecualizaban en forma de V con lo que diferían en mucho del sonido muy balanceado, y algo plano, de los Piston 3.

En esta nueva versión se ha incluido un segundo driver dinámico que refuerza esas frecuencias que quedaban algo opacas en los Hybrid normales con lo que las voces vuelven a tener presencia, lo más sorprendente es que también se ha ampliado el rango dinámico de los 20~20KHz a los 20~40KHz, aunque no sirva de mucho ya que a partir de las 25 kHz pocos oídos humanos son capaces de percibirlas pero que nos dan una idea de la excelente calidad de estos auriculares.

xiaomi hybrid pro

El cableado también es distinto ya que se ha renunciado al recubrimiento de kevlar en pro de una mayor flexibilidad pero el cable se ha reforzado para suplir la carencia de esta fibra, al mismo tiempo se ha fijado y protegido el control pues la anterior gama solía morir por aquí y se ha rediseñado sutilmente el auricular siendo ligeramente más redondeados y todo ello sin aumentar de tamaño pese a sus dos drivers duales.

Los auriculares aíslan bastante pero la experiencia no es la de un aislamiento total como con otros. Como en la anterior gama éstos están fabricados en metal dando una sensación de gran calidad de construcción y son compatibles tanto con Android e iOS. Quizás la única pega estriba en que en los dispositivos Apple no podremos subir y bajar el volumen ni pasar canciones y sólo haremos uso del botón central para pausar la reproducción o contestar y colgar llamadas. El micrófono dispone de cancelación de ruido por lo que las llamadas serán de lo más fluidas y además se ha incluido tres pares de eartips de diferente tamaño.

El cupón de descuento que deberás introducir es el HEXM con el que sólo te costará 21,97 euros. Recomendamos pagar con Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola, me podrían decir si estos son los mismos auriculares o son otro modelo. Este modelo (http://www.mi.com/my/headphonespro/) pone que el cable esta reforzado en fibra Kevlar mientras los que vende Gearbest no lo estan. Los dos modelos de auriculares tienen un rango de frecuencias diferente (20 Hz – 20 kHz contra los 20 Hz – 40 kHz de los ofertados en Gearbest) y también la sensibilidad cambia. Gracias de antemano. Saludos

    http://www.mi.com/my/headphonespro/

  2. Sergii dice:

    Gracias por la aclaración. Saludos

Deja un comentario