Auriculares Xiaomi Piston 3 Auriculares Mi In-Ear negros por sólo 11 euros, en tiendas a 27 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi Piston 3 NegrosSi hay unos auriculares que han marcado tendencia últimamente son los de la marca Xiomi pues a sus excelentes acabados hay que añadirle una calidad de audio muy por encima de la media del sector.

Lo que más destaca es en su comodidad pues personalmente opino que los auriculares In-Ear son de todo menos cómodos hasta que no te acostumbras y en cuanto a su estética fue el ganador del premio al diseño en la Red Dot 2015.

Esta versión tercera de los Xiaomi Piston lleva una capa de material aeroespacial para preservar las respuestas más agudas al mismo tiempo que mejora las frecuencias bajas gracias a su flexibilidad de PET.

Xiaomi Piston 3 baratosEs uno de lo auriculares In-Ear con mejor respuesta en todos los rangos de frecuencia además también se han realizado cambios en la salida del aire mediante cámaras delanteras y trasera y flujo en espiral proporcionando un sonido transparente de la más alta fidelidad, algo que se puede comprobar mediante el software SoundCheck que le da la máxima puntuación.

Llevan incorporado un micrófono de máxima calidad Knowles con control de alambre para evitar interferencias en la soldadura lo que garantiza una claridad total.

chollo en Xiaomi Piston 3 NegrosEn tiendas como PcComponentes cuestan 27 euros sin embargo lo hemos conseguido por apenas 11 euros en Gearbest. Aunque el envío se realice desde China recibirás tu pedido a las pocas semanas con total tranquilidad y sin problemas de aduanas. Te recomendamos pagar mediante Paypal pues de esta forma las devoluciones son gratis

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Si lo prefieres puedes pedirlo desde el almacén del Reino Unido (EU Warehouse) y en unos días lo tendrás en tu casa aunque en este caso el precio se incrementa a los 14 euros, aún así es un muy buen chollo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST EUROPA

 

Y ahora os dejamos con esta interesante review en español.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario