Avisador de radar GPS Wikango G700 por 64€!! antes 79€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando cogemos el coche no solo tenemos que estar pendientes del tráfico, cada vez hay más radares tanto en carretera como en las travesías que dan acceso a la ciudad. Mientras que podemos entender hasta cierto punto la necesidad de instalar estos radares en autopistas y autovías para evitar el exceso de velocidad exagerado de algunos conductores, los radares en las travesías suelen ser un foco de multas indiscriminadas.chollo radar 4

Muchas veces supone un reto casi imposible mantener la reducida velocidad que se nos impone teniendo en cuenta la longitud y amplitud de dichas travesías, así que es normal entrar a velocidades que, siendo moderadas, superan en 20 o 30 kilómetros hora cuando la máxima impuesta que es de ¡50!. Como veas el radar aún puede que te de a tiempo a reaccionar, pero sino (y ya se encargan de que estén bien escondidos) te los tragas. Trafico puede decir lo que quiera, pero es puro afán recaudatorio.

Para evitar unas sanciones que merman nuestra economía injustamente, tenemos en el mercado una amplia variedad de avisadores de radar. Hoy os traemos un modelo legal según las leyes vigentes en los diversos países de la EU, incluido el nuestro.chollo radar 2

El avisador de radares Wikango 700, una vez conectado a la batería de nuestro vehículo nos permitirá una conducción segura tanto en ciudad como en carretera. La carga del dispositivo se puede realizar tanto desde el mismo coche como conectándolo a nuestro ordenador (soporta windows 10, pero no MAC) ya que dispone de batería integrada recargable, para controlar la carga tiene una luz roja que nos indica que permanece en carga, cuando esta pasa al color azul ya esta totalmente cargado.

Aunque no podemos daros los datos exactos de la duración de la batería, esta tiene una buena autonomía (dura varios días y puede aguantar 1200 kilometros sin necesidad de recargarlo).

chollo radar 3Si tienes moto y te interesa intartelo no tendrás problema, ya que su modo de conexión para cascos nos permite su uso. Las actualizaciones son totalmente gratuitas en la pagina web de Wikango, tanto dentro como fuera de nuestro país. Además de indicarnos la velocidad que llevamos nos avisara cada vez que entremos en una zona de radar.

Ocupa muy poco espacio y se puede instalar fácilmente en cualquier parte del coche o moto gracias a su soporte magnético. Como hemos indicado anteriormente es legal dado que se trata de un avisador y no de un detector, pero esto ya es suficiente para ponernos alerta y evitar las sanciones.

Si por motivos laborales, tienes que desplazarte en coche fuera de la ciudad o hacer trayectos largos, sin duda merece la pena la inversión en uno de estos aparatos ya que el coste de las sanciones es cada vez mayor y la proliferación de radares, injustamente indiscriminada.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario