Balaclava de ciclismo GORE BIKE WEAR Universal Windstopper por 19,99€!! antes 35,95€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano ha pasado y salir con la bici es exponernos al rigor del frío y las inclemencias de los elementos meteorológicos. Todo buen ciclista tiene un correcto equipamiento que le permitirá salir a la carretera aunque el mal tiempo intente fastidiar su jornada de entrenamiento. Dentro de estas prendas (cortavientos, mallas, guantes etc) hay una que aunque parece que solo merece la pena usar en circunstancias extremas de frío no debemos descuidar y tener, pues protege una de las partes de nuestro cuerpo que de otra forma, permanecería a la intemperie: las balaclavas o máscaras de ciclismo.chollo-mascara-de-ciclismo-2

Estas prendas, está diseñadas específicamente para proteger cara y cabeza del frío, el viento y la lluvia. Esta balaclava de Gore Bike Wear esta fabricada con el tejido Windstopper, una membrana ultraligera y elástica que combina una protección duradera contra el frío con un alto nivel de transpirabilidad permitiendo que la piel permanezca bajo una buena sensación térmica al bloquear la acción del viento e impedir la acumulación de sudor, y que esta marca usa para elaborar muchas de sus prendas deportivas.

El cuidado con el que se han hecho las costuras, minimizándolas en lo posible, permite una alta sensación de confort sin que moleste el casco, un detalle a tener en cuenta ya que a algunos ciclistas este tipo de prendas les puede llegar a agobiar al producirles molestas rozaduras.

chollo-mascara-de-ciclismo-3Su diseño cubre la boca y la nariz, en esta zona el tejido cuenta con unas perforaciones  con el objetivo de que el vaho no empañen las gafas, en el caso de que las usemos. Aunque probablemente estas se empañaran un poco (se recomienda que sean antivaho) pero se nota la diferencia en comparación con el uso de una típica braga.

Este tipo de prendas son una buena opción cuando entrenamos bajo condiciones de frío extremo, como suele ocurrir en invierno en zonas rurales a primera hora de la mañana, momento que solemos elegir para empezar nuestra jornada con la bici. Si en más de una ocasión has sentido que el frío te cortaba la cara al salir entrenar, sin duda esta es la prenda ideal para completar tu equipamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario