Bañador Calvin Klein negro, verde o amarillo por sólo 33,60 euros, antes 48€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

calvin-klein

En días como los presentes uno desearía estar todo el día en la playa o en la piscina sin salir para nada mientras nos sirven la comida en el agua. Así que para comenzar la temporada veraniega os he traído este bañador Calvin Klein que tiene un descuento de un 30% con motivo de las pre-rebajas de Amazon por lo que apenas te costará 33,60 euros.

Se trata de un bañador corto, perfecto para nadar sin que nos moleste ni se nos acumule el aire en su interior y con un diseño que sólo los reyes de los shorts como son Calvin Klein podría realizar.

Esta disponible entres colores: negro, amarillo y verde, aunque yo soy muy clásico y me decanto por el negro seguramente muchos de nuestros visitantes se quedarán con los modelos más coloridos.

El logotipo de Calvin Klein a un lateral contrasta con el fondo y el bolsillo trasero se cierra mediante una cremallera (esto aparece en sus características aunque no tenemos claro si se trasta de una cremallera realmente o cualquier otro cierre). Su secado es muy rápido ya que su composición es fundamentalmente hidrofuga. Se recomienda lavar en frío o como mucho a 30 grados.

No quedan muchas unidades en stock y en algunas tallas apenas encontramos dos o tres disponibles por lo que te recomiendo darte mucha prisa si quieres hacerte con él y estrenar bañador este verano.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario