Bañador con falda de una pieza La Isla por sólo 26,99€, antes 54€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador con falda baratoDisponible tanto en negro como en rojo oscuro este bañador es perfecto para por ejemplo bajar a la piscina de la urbanización sin dar mucho el cante ya que lleva falda por lo que también puede pasar por un bonito vestido. También es muy práctico cuando nos vamos a la playa a darnos un baño y luego a algún chiringuito de la zona ya que no será necesario cambiarnos y podremos entrar luciendo bañador y vestido al mismo tiempo sin necesidad de ponerse el pareo y la camiseta.

Su precio es de 26,99 euros incluyendo los gastos de envío pues al tratarse de un vendedor externo a Amazon aplica sus propios gastos y llevan un estampado floral de lo más bonito que destaca sobre el conjunto. Además podemos elegir el color que más nos guste aunque mi preferido es el rojo oscuro.

El tejido es poliamida y elastán con lo que el bañador es elástico y al mismo tiempo seca muy rápido. Los tirantes son anchos para una mayor comodidad pues los estrechos suelen clavarse y además son susceptibles de conllevar accidentes.

Como puedes ver los comentarios de todas las compradoras de Amazon son muy positivos ya que según dicen estilizan mucho la figura y al mismo tiempo son cómodos para nadar y su secado es rápido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario