Bañador Diesel rojo o negro por sólo 36,40 euros, antes 52€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador dieselSeguimos con el adelanto de las rebajas por parte de Amazon y en esta ocasión lo hacemos con los reyes del denim, la marca Diesel pues ahora podemos conseguir este bañador por sólo 36,40 euros cuando su precio anterior nunca había bajado de los 51,96 euros tanto en el color rojo como negro. Si lo queremos en azul marino o azul claro el descuento es menos suculento, concretamente a 40 euros que tampoco está mal del todo ya que en todos los casos es de un 30%.

La diferencia de precio estriba sobre todo en el logo, mientras que en los modelos rojo y negro es muy sencillo, con la palabra DIESEL estampada en un lateral, en los modelos más caros podemos ver el logo entero, con el dibujo completo del indio Torishe y la insignia “Only the brave” todo ello realizado en vinilo como acostumbra esta marca.

Bañador diesel baratoEl bañador está realizado en poliéster y se seca muy rápidamente y con él te sentirás a la última moda pues esta marca se ha sabido ganar ese reputación de puntera a lo largo de los años y es el claro ejemplo del “successful living”. Lleva dos bolsillos a ambos lados de las piernas y se puede lavar a máquina siempre y cuando se haga a menos de 30 grados.

Su precio en tiendas físicas y online como Zalando es de 54,95 euros para los colores más baratos y 58 para los otros dos por lo que el ahorro es más que considerable si lo compramos desde Amazon en donde sólo nos costará 36,40 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario