Bañador Pepe Jeans Akers, varios colores, por sólo 35 euros, antes 50€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bañador Pepe Jeans Este bañador de la marca Pepe Jeans está disponible en cuatro colores diferentes que son el negro, azul marino, azul claro y rojo y lo podemos encontrar por sólo 35 euros cuando su precio habitual es de 50 euros y todo gracias a las prerebajas de Amazon de estos días en donde encontrarás productos rebajados hasta un 50% aunque por desgracia no hay una gran variedad. Estamos hablando de un precio mínimo histórico pues incluso en las anteriores rebajas nunca bajaron de los 45,38 euros.

La temporada de playa ha comenzado ya en el sur y el este de la península. Los afortunados que vivimos en estas zonas costeras ya podemos disfrutar de estos días de sol bañándonos en el mar y los que no siempre pueden hacerlo en piscinas o ríos hasta que lleguen las vacaciones y puedan desplazarse para disfrutar de las olas. Pero a no ser que practiquemos el nudismo es indispensable el uso del bañador porque unos calzoncillos no son la mejor prenda para llevar a la playa salvo que te llames Torrente.

banador-pepe-jeans-1Los bañadores cuentan con el logo de Pepe Jeans en uno de los laterales, es de destacar el modelo negro con el logo plateado en el costado, cuentan con un bolsillo cerrado y como detalle la bandera del Reino Unido en una costura aunque es un detalle muy discreto y sutil, lo que se agradece.

Recuerda que ahora tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon, al final del proceso de pago se te sumarán éstos y serán descontados al final.

¡Ah, y si eres el afortunado poseedor de una talla XXL el modelo rojo sólo te costará 31,50 euros!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario