Bandolera Caden K1 para cámaras réflex con cubierta para lluvia por 23,38€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta práctica bandolera tiene un diseño triangular y se abre completamente para poder guardar nuestra cámara réflex, objetivos, flash, tarjetas de memoria, baterías y demás. La Caden K1 está fabricada en nylon de alta calidad y es resistente al agua, además recibirás una cubierta para protegerla de lluvia lo cual completará su impermeabilidad. Esta bandolera cuenta con un diseño moderno que llamará la atención donde quieras que vayas, podrás llevarla cruzada sobre el pecho o colgada al hombro. Hoy puedes comprar en Gearbest la bandolera Caden K1 por un precio de 23,38€, incluyendo los gastos de envío desde China.

bolsa-camara-caden-k1-barataLa Caden K1 mantiene la seguridad de todo tu equipo fotográfico gracias a sus dos cierres de hebilla, al abrir el primero podremos abrir mediante su cremallera el bolsillo frontal, este bolsillo incorpora en su interior varios compartimentos que nos ayudará a poder organizar por ejemplo el cargador de las baterías, el smarphone, y otros objetos más pequeños. Al desprender el segundo cierre de hebilla se obtiene acceso a los dos compartimentos laterales, en uno de ellos encontramos un divisor para poder almacenar por ejemplo un objetivo y el flash, o dos objetivos o lo que queramos, en el otro compartimento guardaremos nuestra cámara réflex, la solapa de este mismo compartimento incorpora dos pequeños bolsillos en los que podremos guardar las tarjetas de memoria o baterías de reemplazo.

Los dos compartimentos laterales cuentan con un cierre de cremallera doble, en el exterior del bolsillo para objetivos también nos encontramos un bolsillo de rejilla en el que podremos llevar por ejemplo una botella pequeña de agua, en la parte trasera está situado otro bolsillo dentro del cual encontraremos la cubierta protectora para lluvia. Sus cremalleras rápidas te permitirán coger tu cámara fácilmente para que no te pierdas ningún momento especial.

La bandolera cuenta con un tejido duradero, resistente al desgaste y que proporciona la mejor protección para tus dispositivos fotográficos, cuenta con suficiente espacio y bolsillos para guardar todos tus accesorios tales como filtros, batería, cargador, tarjetas de memoria, cables, doble lentes, objetivos y cuanto puedas necesitar, podrás guardar tu cámara Nikon, Sony, Canon, etc…, además su correa de hombro está totalmente acolchada y aporta un diseño ergonómico y cómodo de usar. En la parte inferior cuenta con dos hebillas de liberación rápida que podremos utilizar para mantener el trípode o monopie bien atado de forma estable.

Una gran bolsa que te permitirá mantener tu cámara protegida contra daños, polvo, arañazos y la lluvia gracias a su espuma resistente, su interior antichoque acolchado, un exterior duradero, resistente y un tejido impermeable.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario